Si hay una cosa que YouTube ha mostrado, es que los estadounidenses consumen una buena historia de amor. Siguiendo esa tendencia, una pareja de Portland, Oregon, decidieron levantar la barra y crearon una original propuesta de matrimonio.
En un video que se tornó viral, Amy Frankel se sienta en la parte trasera abierta de un Honda CRV con un par de auriculares mientras conduce por la calle.
En ese momento, la canción de Bruno Mars, “Marry You”, comienza a reproducirse.
Muy pronto la gente comienza a marchar en la calle de atrás del coche, haciendo playback y bailando con la música.
Al final de la canción, la multitud se separa, y el novio, Isaac Cordero, aparece y se pone en una rodilla.
“Ven aquí”, dice, mientras sale de la parte trasera del coche. “Tú ya me has dado una vida de felicidad. ¿Me dejas pasar el resto de mi vida tratando de dar lo mismo? ¿Quieres casarte conmigo? ”
Ella dice que sí – y la multitud se vuelve loca.
Frankel no tenía ni idea de lo que estaba a punto de suceder cuando Cordero le pidió que viniera a la casa de sus padres. Cordero le pidió que se sentaran en el coche a escuchar una canción, informó el diario Oregonian .
Cuando el coche comenzó a moverse, y aparecieron dos de sus amigos, Frankel pensaban que estaban haciendo un show para ella. “¡Qué dulce”, pensó.
A continuación, “Marry You” se encendió y apareció la multitud de bailarines incluidos Cordero y amigos de Frankel y la familia.
Cuando no está ocupado arruinando propuestas de matrimonio para todos los demás hombres en los Estados Unidos, Cordero, de 31 años, es un actor en Portland. Él y Frankel se reunieron en una audición para “West Side Story”.
“Cuando tomé la decisión de pedir a Amy que se casara conmigo, yo quería algo que no olvidaré”, dijo Cordero al Oregonian.
Fuente:http://estilodevida.elpais.com.uy/propuesta-de-matrimonio-se-vuelve-viral-en-youtube
0 comentarios:
Publicar un comentario